Después de una etapa irregular en el Olympique de Marsella, Luiz Felipe, zaguero italo-brasileño de 27 años, mantiene vivo su deseo de regresar al Real Betis. El club verdiblanco, que lo vendió en 2023 al Al‑Ittihad por 22 millones.
Con una participación limitada en Francia y consciente de que Pellegrini valoraba muchísimo su rendimiento en Heliópolis, Luiz Felipe habría comunicado que esperará una ventana para volver al Benito Villamarín en cuanto concluya su vínculo en junio de 2026.
Es cierto que el jugador tampoco quiere quedarse toda una temporada sin jugar en el cuadro francés, donde no cuentan con él para el equipo.
Por ello, podría salir como cedido, con el Rayo Vallecano siendo el mejor colocado para hacerse con sus servicios de cara a la próxima campaña. El jugador tiene claro que quiere llegar al Betis en 2026.

Por su parte, el Betis sigue reforzando el lateral defensivo, aunque no cierra la puerta a su regreso en 2026, cuando el zaguero estaría disponible sin coste.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.
Graduado en Periodismo y Máster en Periodismo Deportivo. Redactor jefe de Info Real Betis y colaborador en Radio Sevilla. Antes pasé por Radio Marca. Experiencia en prensa digital y retransmisiones de partidos en radio.
