El Betis tiene por delante la parte más decisiva de la temporada. El equipo de peregrino tiene abiertos, dos objetivos muy exigentes, con la posible clasificación a la Champions y la opción de levantar el título de la Conference.
Para ello, necesita que los rendimientos individuales siguen siendo la misma manera que en este momento de la campaña. La gran mayoría de la plantilla está a un gran nivel.
La mayor preocupación que tiene el técnico chileno sobre este aspecto es la situación de Lo Celso. El argentino se marchó algo enfadado en la última victoria ante el Valladolid.
Su situación es algo compleja, ya que ha acumulado varios problemas físicos durante la temporada. Además, con la vuelta de Isco ha perdido mucho protagonismo.
Ha turnado varias posiciones en el campo y no ha acabado de entenderse con el malagueño sobre el césped. De hecho, es el asunto pendiente de Pellegrini durante esta campaña.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.