💣👀 Preocupación y “mucho que hacer” para los accesos de la Cartuja

Uno de los problemas que más preocupan a los aficionados del Betis en el traslado a la Cartuja es la movilidad y accesibilidad para la asistencia a los partidos.

El estadio sigue albergando eventos durante el verano, que confirman que los aficionados béticos tendrán un serio problema para llegar y salir de la Cartuja.

Sobre este asunto ha sido preguntado el presidente Ángel Haro en la mañana de este viernes. Además, también ha confirmado que la demolición de preferencia será en 20 o 25 días.

Haro ha evidenciado la preocupación que hay en el club para los accesos. Se va a poner una fan zone para evitar que todo el mundo salga a la par, con el fin de que tengan donde esperar.

“Estamos trabajando en la activación de un apeadero que hay en la zona que se va a mejorar y en los accesos, pero tenemos que hacer mucho más. Escalonar un poco las salidas, por ejemplo, porque si todos llegamos y salimos a la vez… Estamos trabajando en una manera de activar una fan zone, porque en los alrededores no hay muchas cosas».

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.

Comparte por Whatsapp esta noticia