El Betis ha sido superior a la Fiorentina en el duelo de ida de las semifinales de la Conference League. El cuadro de Pellegrini ha dado el primer paso para estar en la final.
En la segunda mitad, tuvo unos minutos donde el equipo italiano se hizo más con el control del balón. La entrada de Lo Celso volvió a cambiar el partido.
El argentino firmó unos minutos más que sobresalientes y fue clave en el segundo gol verdiblanco, obra de Antony. Sobre este tanto se ha quejado el entrenador de la Fiorentina, Palladino, en rueda de prensa.
El técnico ha señalado que tuvo que ser anulado, ya que un jugador del Betis estaba molestando a De Gea. “Para mí el gol es fuera de juego, porque el jugador del Betis está en la trayectoria del balón”.
También ha tenido unas palabras bonitas hacia el ambiente que ha vivido en el Villamarín, señalando que “la afición del Betis es un gran complemento a su equipo”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.