A partir del próximo miércoles, se comenzará a trabajar para la próxima temporada. El equipo verdiblanco ya va encaminando algunas salidas y otras llegadas.
Son seis jugadores los que tienen que resolver su futuro en el equipo heliopolitano; en primer lugar, William Carvalho, que está a la espera que el cuadro de Heliópolis le busque un nuevo club para este año.
Borja Iglesias, tras su cesión en el Celta durante la anterior temporada, pretende quedarse allí, donde el jugador ha recuperado su mejor fútbol. Por lo que apunta a salir, aunque no se descarta que siga en el Betis.
Adrián y Bakambu cuentan con un futuro más claro en el equipo. El sevillano permanecerá en el club como tercer portero, mientras que el delantero tiene intención de pelear el puesto con Cucho Hernández.
Fran Vieites es otro de los futbolistas que está a la espera de que el club decida renovarlo y buscarle una cesión o un traspaso este mismo verano.
Y el sexto jugador es Ricardo Rodríguez, el conjunto verdiblanco está a la espera de buscarle un nuevo club. La llegada de Junior Firpo provoca que haya muchos laterales actualmente.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.