El Betis ha conseguido romper la mala dinámica en los derbis y se impuso con claridad y merecimiento al Sevilla en el Benito Villamarín (2-1).
Isco Alarcon volvió a ser determinante sobre el terreno de juego, con la asistencia del gol definitivo del Cucho Hernández. El colombiano acumula dos jornadas consecutivas viendo portería.
El malagueño fue sustituido en la segunda mitad por una molestia física que lleva arrastrando desde hace varios días. En su lugar, entró Lo Celso.
El argentino fue determinante en la gestión del Betis de los últimos minutos del partido. Sacó de quicio a los rivales y se hizo con la posesión del balón, permitiendo que no corra peligro el resultado.
Un refuerzo de lujo para Pellegrini de cara a los ambiciosos objetivos que sigue teniendo el equipo verdiblanco sobre la mesa, tanto en liga como en Conference League.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.