La dirección deportiva del Betis ya está menos a la obra para intentar mejorar la plantilla para la próxima temporada. Manu Fajardo y su equipo de trabajo tienen un plan trazado.
Uno de los movimientos que quieren realizar es buscar destino a William Carvalho, que sufrió una lesión grave durante la pasada temporada. Su etapa en Heliopolis está acabada.
En el club valoran al luso como una pieza que ha sido muy importante para el estilo de juego de Manuel Pellegrini, su gran valedor durante todos estos años.
Un nombre que está sobre la mesa para reemplazarlo es el de Mandragora, según adelantaron los compañeros de ‘Diario de Sevilla’. El italiano podría salir por alrededor de 10 millones de euros de la Fiorentina.
Pese a que ciertas informaciones lo han dado como posible sustituto de Johnny Cardoso, en el Betis lo valoran como un acompañante de pivote, siendo más un posible reemplazo del luso.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.