El Betis protagonizó un agitado mercado de verano, con muchos cambios en diferentes posiciones de su actual plantilla. Uno de los futbolistas que se marcharon fue Paul.
El mediocentro firmó por el Lyon por una cantidad alrededor de los 4 millones de euros, aunque el Betis guarda un porcentaje de una futura venta.
En el club pensaban que iba a ser posible sacar una nueva cantidad económica, debido a un movimiento con el camerunés como protagonista.
Todo ello es porque empezó a tener más minutos con el equipo francés, firmando una buena eliminatoria de Europa League ante el Manchester United.

Finalmente, el mediocentro ha vuelto al ostracismo y las opciones que pueda realizarse un traspaso en verano decrecen, lo que es una mala noticia para los intereses del Betis
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.
Graduado en Periodismo y Máster en Periodismo Deportivo. Redactor jefe de Info Real Betis y colaborador en Radio Sevilla. Antes pasé por Radio Marca. Experiencia en prensa digital y retransmisiones de partidos en radio.

