El Betis ya mira al mercado de invierno con el objetivo de reforzar su plantilla. Las diferentes lesiones que merman al equipo obligan a la dirección deportiva a hacer un esfuerzo para acometer algunas operaciones.
La deseada es la de Dani Ceballos, que sigue lesionado y su participación en los planes de Ancelotti se complican aún más. El canterano bético tiene claro que quiere volver al club verdiblanco.
Había cierta preocupación por su lesión, que le podía tener de baja hasta avanzado el mes de noviembre, poco más de un mes antes del mercado de invierno.
Sin embargo, el utrerano avanza positivamente en su recuperación y podría estar en los terrenos de juego incluso este mismo mes de octubre. Tanto el jugador como el Betis tienen claro que sus caminos se volverán a cruzar, con el deseo que sea este próximo mes de enero.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.