La dirección deportiva del Betis está manos a la obra en la confección de la plantilla de este mercado de invierno. La intención del club es acometer dos incorporaciones, además de Antony.
Las posiciones con más prioridad son la delantera y el lateral izquierdo, donde el club peina diferentes opciones para mejorar el equipo.
Hay total consenso entre el cuerpo técnico y la dirección deportiva para traer dos efectivos más al equipo, que está muy mermado por los problemas físicos.
Además, en la delantera hay un déficit total de efectividad y rendimiento. El equipo no saca provecho de los jugadores de talento que tiene en el centro del campo por la inoperancia de cara a puerta.
Todo está sujeto a las posibles salidas que puedan dar en estos últimos días de mercado con jugadores como Juanmi, Bakambu o Iker Losada en la rampa de salida.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.