El Betis estuvo prácticamente todo el pasado mercado de verano buscando nuevas caras para el lateral izquierdo. La dirección deportiva incorporó a Perraud nada más comenzar el mes de julio.
Más tardó en llegar Ricardo Rodríguez, que firmó como agente libre tras acabar contrato con el Torino. Antes de la aparición del suizo, la dirección deportiva tocó varias opciones más.
Una de ellas fue Abel Bretones, que finalmente acabó fichando por Osasuna. El ex del Oviedo estuvo en la agenda del Betis, aunque finalmente no pudo hacerse la operación.
Su representante, Juanfran Moreno, ha reconocido con los compañeros de ‘Muchodeporte’ que estuvo muy ilusionado con su posible llegada al Betis y deja la puerta abierta de cara a un futuro.
“Abel estuvo muy cerca de fichar por el Betis. Le hacía mucha ilusión y cuando no puedo hacerse la operación estaba algo triste de no poder venir aquí. Pero nunca se sabe lo que puede ocurrir en el futuro. Es un jugador que tiene muchas cualidades y que al Betis le vendría estupendamente”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.