La ruptura de relaciones entre Betis y Sevilla toma más protagonismo en esta semana de derbi. El club de Nervión sigue en sus pensamientos, mientras el Betis le abre la puerta del Villamarín.
El vicepresidente José Miguel López Catalán ha confirmado con los compañeros de ‘Radio Marca’ que invitarán al Sevilla como dice el protocolo, que la pelota está en el tejado del club blanquirrojo y que la directiva no se podrá sentar en otro lugar que no sea el palco.
“La ruptura de relaciones ha sido un tema unilateral. No entramos porque es algo que han hecho ellos, aunque no estamos de acuerdo en el fondo ni las formas”.
“Yo en la calle no estoy detectando nada de tensión, creo que el consejo del Sevilla tuvo por ahí una salida. Nosotros vamos a ofrecer a protocolo del Sevilla como todos los partidos. Si deciden venir al partido lo recibiremos con respeto”.
“La invitación se va a cursar como hacemos con todos los clubes. No es una opción que la directiva del Sevilla vaya a un lugar que no sea el palco, por temas de seguridad no podrá ser”.

“El derbi se juega en el campo y queremos que sea una fiesta. Vamos a hacer cosas especiales para que así sea. El derbi no se juega en el palco, nosotros somos nada importantes ni lo queremos ser”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.