El Betis consiguió un hito importante con la clasificación a la semifinales de la Conference League. Es la primera vez que el equipo verdiblanco alcanza esta ronda de competición europea.
No fue un camino de rosas para el equipo de Pellegrini, ya que perdió a otro efectivo para el encuentro tras la lesión de Ricardo Rodríguez, que tuvo que pedir el cambio.
Manuel Pellegrini ya avisaba la rueda de prensa posterior que no aparecía ningún tipo de lesión muscular, por lo que podría estar disponible pronto.
Las pruebas médicas que le han realizado al futbolista, después de volver de Polonia, han confirmado lo que dijo el técnico. Ricardo solamente tiene una sobrecarga.

Se descarta, de esta manera, una lesión muscular que le pueda tener alejado los terrenos de juego varias semanas. De hecho, no irá ante el Girona y estará disponible para la próxima semana.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.