El derbi sevillano está a la vuelta de la esquina, con una situación más que tensa entre la directivas de Betis y Sevilla, tras lo ocurrido en el anterior encuentro entre ambos.
Este martes se ha producido una reunión en el Ayuntamiento de Sevilla, entre el presidente de la Federación y el alcalde de la ciudad. Louzán ha visitado durante la mañana la Ciudad Deportiva bética.
El alcalde, a su entrada en el Ayuntamiento, ha atendido a los medios de comunicación. José Luis Sanz ha dejado claro que los presidentes de ambos clubes tienen que estar a la altura de sus aficiones.
“Sería lo ideal que las relaciones se recuperen entre ambos equipos. Tenemos la suerte de tener en la ciudad a dos equipos que son escaparate de la ciudad por toda Europa y el mundo y tenemos a las dos mejores aficiones del mundo”.

“Las directivas de los dos equipos tienen que estar a la altura de sus aficiones. Soy optimista de que tengamos un grandísimo partido de fútbol y los dos equipos pongan de manifiesto que tenemos a dos grandes equipos en la ciudad”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.