El proyecto deportivo del Betis ha llamado más la atención que el de su eterno rival en los últimos años. El Sevilla, que ha roto relaciones con el Betis, ha intentado recientemente quitarle dos fichajes al equipo verdiblanco.
Y es que, según hemos podido conocer, Monchi trató de evitar el fichaje de Sergio Canales poco antes de que acabara firmando por el Betis. El director deportivo sevillista en aquella época llamó al cántabro.
La respuesta del mediocentro fue mantener la palabra que tenía con el Betis para concretar y cerrar su llegada. Rechazó la propuesta del Sevilla.
Otro caso parecido fue el de Luiz Felipe, que también llegó como agente libre al Betis. En la fase final de la negociación con el club bético, el Sevilla también intentó arrebatarle el fichaje.
En ambos casos, los futbolistas prefirieron el proyecto verdiblanco que el de su eterno rival, que ponía más dinero sobre la mesa, ya que ha tenido mayor masa salarial.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.