La salida de Nabil Fekir está a falta de oficialidad. En las oficinas del Villamarín se vive algo de nerviosismo ya que no están saliendo las cosas como pensaban con sus sustituto. La complejidad de las operaciones que se trabajan hacen que todo esté en el aire a falta de pocas horas.
Una vez descartado el fichaje de Ceballos, ya que el Madrid se niega a dejarlo marchar, pese a que tenía ya un acuerdo el jugador con el Betis, el club bético se centra en fichar a Lo Celso.
El argentino va a salir del Tottenham en estas últimas horas de mercado, ya que acaba contrato el próximo verano y en el club inglés no cuentan con él. El rosarino ha rechazado varias ofertas este mercado y quiere volver al Betis, con el que ya también tiene un acuerdo.
El Tottenham pide 15 millones, una cantidad que no está dispuesto a pagar el Betis, que trabaja en otras fórmulas para abaratar la operación. La presión que ejerce el jugador puede resultar clave.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.