El Betis guarda muy buena relaciones con el Barcelona, club con el que ha llevado a cabo varias operaciones conjuntas en las últimas temporadas.
Actualmente, está negociando el fichaje de Johnny Cardoso por el Atlético de Madrid, por unas cantidades que superan los 35 millones de euros con las variables incluidas.
A la par, el cuadro verdiblanco está muy atento de la situación contractual y de futuro de algunos futbolistas del equipo rojiblanco, como es el caso de Riquelme, Mouriño o Lino.
Unas posibles alianzas que pueden favorecer a la entidad bética de cara a complementar su plantilla para la próxima temporada. Con el Barcelona también hay interés en jugadores como Iñaki Peña, Pau Víctor o Héctor Fort.
La fórmula preferida por el Betis es una cesión con opción de compra por alguno de estos futbolistas, que no tengan hueco en los dos clubes mencionados.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.