El próximo mercado invernal será muy agitado en el Betis. La dirección deportiva tiene que ajustar piezas de la plantilla y necesitará de nuevas ventas para poder acometer operaciones.
De hecho, el equipo verdiblanco tiene ya acordado todos los términos con dos jugadores para sus fichajes. Para el puesto de central, el Betis lo tiene hecho con Vitao, que sigue en Internacional esperando su momento de dar el salto a Europa.
Igualmente ocurre con el centro del campo, donde Dani Ceballos tiene todo acordado para volver al equipo bético. Además, parece que este mercado de invierno el Madrid será más flexible en sus pretensiones.
Son dos posiciones claves para esta próxima planificación de Fajardo, pues el puesto de central está muy mermado por las lesiones y el centro del campo más de lo mismo ante la grave lesión de Carvalho.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.