La dirección deportiva del Betis ya está menos a la obra para intentar mejorar la plantilla para la próxima temporada. Manu, Fajardo y su equipo de trabajo tienen un plan trazado.
Uno de los movimientos que quiere realizar es buscar salida a William Carvalho, que ha sufrido una lesión grave durante la temporada que le ha hecho perder el ritmo de competición.
El salario del portugués es bastante elevado y no corresponde con las prestaciones que puede dar sobre el terreno de juego. Por ello, en el Betis le darán facilidades para su marcha.
para reemplazarlo, el jugador que ilusiona a toda la parroquia verdiblanca es Dani Ceballos. Cuando todo parecía que no iba a salir del Madrid, desde la capital de España informan que el jugador podría estar en la rampa de salida.
Los contactos entre el canterano bético y la dirección deportiva son constantes. El movimiento tiene una gran dificultad por su elevado salario y la cifra que podría pedir el Madrid.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.