El futuro de Vítor Roque sigue estando en el aire a pocos días de que cierre el mercado de fichajes en Brasil. El jugador sigue sin tener oportunidades y ve con buenos ojos su salida.
Desde Barcelona siguen apuntando que el equipo catalán estaría dispuesto a venderlo, aunque la pelota está sobre el tejado del club verdiblanco.
Como ya hemos informado los anteriores días, y ahora comentan también los compañeros de ‘Radio Sevilla’, el jugador ha pedido marcharse y ha dado el visto bueno a la operación.
El representante del brasileño estaría viajando a su país natal para cerrar la operación de su fichaje por Palmeiras, que pone sobre la mesa una cantidad alrededor de 25 millones de euros.

El principal escollo en la operación es Manuel Pellegrini, que no está por la labor de perder más efectivos en la punta del ataque. Además, perdería una ficha en la lista europea.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.