Vitor Roque fue una de las últimas incorporaciones del Betis en el pasado mercado de verano. El delantero llegó cedido procedente del Barcelona.
El club verdiblanco guarda una opción de prolongar la sesión por una temporada más o una opción de compra por 25 millones de euros. El bajón de rendimiento que ha dado el delantero hace que en Heliópolis duden de su continuidad.
En Brasil siguen apuntando el fuerte interés de Palmeiras para hacerse con su servicios. El mercado acaba a finales de este mes de febrero y buscan cerrar su fichaje antes de su finalización.
La realidad es que en el Betis no tienen constancia de ningún tipo de movimiento. El Barcelona está deseando vender al jugador, aunque no parece viable que vaya a ocurrir en estos próximos días.
En el club verdiblanco no quieren deshacerse del futbolista en este mes de febrero, ya que solamente se ahorrarían la ficha de lo que resta de temporada. No recibiría ninguna cantidad económica.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.