Es poco habitual en la historia reciente que jugadores de Betis o Sevilla jueguen en ambos equipos de la ciudad. El último caso ha sido el de Isco, que ha caído de pie en el equipo verdiblanco.
La situación del malagueño, dentro de estas circunstancias, fue diferente. Isco acabó muy mal en el eterno rival y llegó al Betis con el aliciente también de demostrar sus cualidades tras lo ocurrido.
Un jugador que confesó que estuvo cerca de fichar por el Betis tras estar en el Sevilla es Nolito. El andaluz ha hablado en ‘Marca’ sobre el derbi que se avecina.
“A ver si puedo ir al campo y, si no, lo veré en casa, tranquilo. Es un partido bonito de ver, bonito de jugar y yo te diría que hasta pagaría por poder jugar este derbi”.
“El Betis está muy bien. Cualquier aficionado lo tiene que reconocer, pero el Sevilla no está mal. Está ganando partidos, fuera sobre todo, partidos complicados y no hay tanta diferencia de puntos”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.