La dirección deportiva del Betis sigue avanzando movimientos para mejorar la plantilla antes del cierre de este mercado. Las posiciones de ataque y el lateral izquierdo son las prioritarias.
El primer fichaje cerrado ha sido el de Antony, que llega hasta final de temporada cedido por el Manchester United, sin opción de compra. Los verdiblancos se hacen cargo de alrededor de 2 millones de su ficha.
No ha sido una operación sencilla, pues había varios equipos importantes que también estaban interesados en el fichaje del extremo. La voluntad del jugador ha sido clave.
De hecho, según hemos podido saber, tuvo una oferta mayor por parte del Villarreal, que quería incorporarlo en este mercado de enero. Marcelino llegó a hablar con el jugador.

Finalmente, Antony mantuvo su palabra al Betis y decidió firmar con el equipo verdiblanco, en busca de relanzar su carrera tras un discreto paso por el conjunto inglés. La figura de Pellegrini fue clave con una conversación telefónica.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.
Graduado en Periodismo y Máster en Periodismo Deportivo. Redactor jefe de Info Real Betis y colaborador en Radio Sevilla. Antes pasé por Radio Marca. Experiencia en prensa digital y retransmisiones de partidos en radio.
