El futuro de Rui Silva es una de las situaciones que han estado en el aire en los últimos mercados de fichajes. El meta luso ya comentó en su país que le encantaría volver a jugar en Portugal.
Le resta un año y medio de contrato con el Betis, que trabaja en prolongar su vinculación por más temporadas. Por el momento, el meta luso está feliz en el Betis y no piensa en el futuro, aunque es cierto el fuerte interés del Oporto.
Informan en ‘El Pelotazo’ que el club verdiblanco estaría valorando su venta en este próximo mercado de enero. El acuerdo de renovación no acaba de llegar y saben que es el momento de sacar más dinero.
En el Betis consideran que la portería la tienen bien cubierta con Adrián, Vieites y Guilherme en el filial. No irían al mercado a por otro portero si acaba saliendo el portugués.
Consideran que el escaparate de la selección y el buen rendimiento que está dando en este comienzo de temporada hacen que el mercado haya aumentado y podrían sacar una plusvalía por el portero, que llegó gratis.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.