El Betis sigue buscando un mediocentro defensivo en el mercado, para suplir la más que cerrada salida defensivo Johnny Cardoso, que se marcha al Atlético de Madrid.
En el club valoran diferentes opciones para crear una medular completa, con diferentes perfiles del gusto de Manuel Pellegrini. La política de contar con jugadores jóvenes sigue adelante.
Por ello, el cuadro bético tiene sus ojos puestos en Gabriel Moscardó, pivote brasileño que actualmente milita en el PSG. El cuadro francés pagó 20 millones de euros el año pasado por su fichaje.
El joven futbolista de 19 años va a salir del equipo parisino. El Betis, según informan en ‘El Desmarque’, llamó directamente a Luis Campos, director deportivo del PSG, para solicitar su cesión.

La predisposición de ambas partes es más que positiva. De hecho, otros clubes que se han interesado en el centrocampista han recibido la clara respuesta del equipo francés de que “el Betis está por delante” para hacerse con sus servicios.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.
Graduado en Periodismo y Máster en Periodismo Deportivo. Redactor jefe de Info Real Betis y colaborador en Radio Sevilla. Antes pasé por Radio Marca. Experiencia en prensa digital y retransmisiones de partidos en radio.

