La negociación entre Betis y Atlético de Madrid por Johnny Cardoso está en su recta final. Esta misma semana se ha producido una nueva reunión que puede dejar finiquitado el fichaje.
El Betis quiere sacar el mayor rendimiento económico posible de la operación, teniendo en cuenta de que tiene que darle un porcentaje a Internacional y la penalización al Tottenham, algo que evitará al alargar el fichaje.
Uno de los jugadores que están sobre la mesa de la dirección deportiva es Ndidi, que acaba de descender a la Championship con el Leicester y no quiere continuar en el equipo inglés.
Su nombre fue adelantado por los compañeros de ‘Diario de Sevilla’ y en Inglaterra ya informan que el Betis es uno de los mejores colocados para hacerse con sus servicios.
El Leicester podría dejarlo salir por una cantidad alrededor de los ocho millones de euros. A sus 28 años, le resta dos años más de contrato en el equipo inglés y tiene un valor de mercado de 15 millones de euros.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.