El Betis hizo varios fichajes interesantes en el pasado mercado de verano. La línea defensiva se mejoró notablemente respecto a la pasada temporada con las incorporaciones de Natan y Diego Llorente.
El central español fue una auténtica ‘ganga’, ya que el Betis gastó solamente 3 millones de euros en su fichaje. Llorente eligió llegar al Betis por encima de otros proyectos de la liga española.
Según hemos podido saber, el Sevilla fue uno de los equipos que quiso fichar al central, que se decantó finalmente por la oferta del Betis. También la Roma intentó de nuevo su incorporación, ya que era titular en el equipo italiano.
Finalmente, el proyecto bético convenció al español. El zaguero ha manifestado en diversas ocasiones que cuando le llegó la opción del Betis dejó de lado todas las demás, tanto por el proyecto como por el crecimiento de la entidad verdiblanca.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.