En el Betis no dan por finalizado el mercado de fichajes tras la incorporación de Vitor Roque. Pese a las palabras de Pellegrini donde daba por cerrada la plantilla, se esperan algunos movimientos en estos últimos días de mercado.
Uno de ellos es Rodri, cuya salida al Mallorca está prácticamente cerrada. El jugador, pese al intento del entrenador de convencerle de que se quede, está decidido a abandonar la disciplina bética en busca de más minutos.
El equipo balear pagará en torno a un millón de euros por la cesión, haciéndose cargo de la ficha completa del jugador. Hay una opción de compra obligatoria en el caso de que el Mallorca se quede en Primera División, según informan en ‘El Desmarque’.
Además, el compañero de ‘COPE Mallorca’ Juan Carlos Taura en ‘Zona Mixta’ confirma que el jugador está convencido y que tiene el ‘sí’ de Arrasate. Se espera que el acuerdo se cierre entre el miércoles y el jueves, ya que el equipo balear juega hoy partido de Liga.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.