El lateral izquierdo es una de las posiciones que quiere reforzar el Betis en estos pocos días que restan de mercado de enero, además de la delantera.
El nombre que más gusta es el de Junior Firpo. El dominicano acaba contrato el próximo mes de junio con el Leeds United y ya ha comunicado que no va a renovar.
Su intención es volver al Betis, con el que ya tendría un acuerdo para llegar como agente libre de cara a la próxima temporada. Sin embargo, la situación se podría adelantar y podría llegar este mismo mercado.
En Inglaterra informan que el Leeds United está muy cerca de cerrar el fichaje de Matt Targett, lateral zurdo que actualmente milita en el Newcastle.
Este movimiento aceleraría una salida de Junior en este mercado, por el que el Leeds no podría pedir mucho dinero, sabiendo que acaba contrato y se marcharía libre en cinco meses.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.