El caso Vitor Roque está llegando a su fin, con la operación entre Palmeiras, Barcelona y Betis prácticamente cerrada. El club catalán cerró un acuerdo con el paulista, que tuvo en visto bueno de la FIFA.
El principal escollo era convencer al Betis, que se mantenÃa firme en su idea de recibir una compensación a cambio. La figura de Abde ha sido clave para llegar al acuerdo.
Y es que el Barcelona cede un 30% más de los derechos del extremo marroquà al Betis, que tendrá el 80% de la propiedad del futbolista. Además, hay una opción preferente por algún jugador culé.
Informan los compañeros de ‘Libre y Directo’ que Vitor Roque viajará en las próximas horas a Brasil, donde lo esperan este mismo viernes para firmar con Palmeiras.
El equipo brasileño paga 25 millones de euros al Barcelona, que querÃa recuperar parte de la inversión que realizó el pasado año en el delantero, que no ha cuajado en España.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, sÃguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.