El Betis ha conseguido con su proyecto que muchos futbolistas quieran jugar en el equipo verdiblanco. Muchos jugadores que se marchan no son reacios a volver.
Lo Celso, Bartra, Bellerín o Alvaro Valles son ejemplos claros de futbolistas que han estado en una primera etapa como jugador del Betis y han querido regresar.
Esta situación se repite con Junior Firpo, Álex Moreno o Luiz Felipe, que están abiertos a tener una segunda andadura con la camiseta verdiblanca.
El lateral zurdo ya ha confesado a su entorno que no renovará su contrato con el Leeds United, con el objetivo de poder recalar en el Betis como agente libre.
Pero el más peculiar es el caso de Luiz Felipe, a quien le pusieron una cláusula para que no pudiera firmar con el Betis hasta 2026. El jugador fichó con el Marsella hasta esa fecha para poder unirse gratis al Betis.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.