Johnny Cardoso encendió las alarmas en la madrugada del viernes al ser sustituido en la primera mitad del duelo de Estados Unidos ante Jamaica. El estadounidense sigue a la espera del resultado de las pruebas para ver el alcance de la lesión.
El contacto del Betis con el futbolista y la selección es constante, a la espera de tomar una decisión con el centrocampista. Una baja de Cardoso supondría más problemas para Pellegrini de cara a los próximos y exigentes partidos.
Y es que Pellegrini solamente tendría a Altimira disponible para esa posición, además del canterano Mateo. Son muchas las bajas que acumula el equipo verdiblanco en el centro del campo.
El Betis y la selección estadounidense han acordado que si el jugador mantiene las molestias, viaje hacia Sevilla y abandone la concentración. En el club no quieren que se arriesgue con Cardoso, aunque son conscientes de que pueden perderlo para algunos partidos.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.