El Betis sigue adelante con su hoja de ruta de garantizar el futuro de la entidad blindando a sus jugadores más prometedores. El conjunto verdiblanco, tras la venta de Rodri, quiere darle más protagonismo a la cantera.
El nombre propio es Jesús Rodríguez. El extremo se ha entrenado por primera vez con el equipo en la sesión de este martes. El Betis, según hemos podido saber, ya tiene totalmente cerrada su renovación.
Es el futbolista elegido para relevar a Rodri. Su inclusión progresivamente en la primera plantilla ha sido clave para acabar de convencer al jugador, que quería renovar su contrato con el club verdiblanco.
El Betis le sube su cláusula de rescisión al doble de lo que tenía, de 15 a 30 millones de euros. Querían blindarlo antes de que diera el paso al primer equipo, pues hay mucha confianza puesta en sus condiciones y está destacando cada fin de semana con el filial.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.