El Betis sigue ultimando la incorporación de su nuevo delantero y avanza con el Barcelona en la resolución de los últimos flecos para cerrar su llegada.
Este jueves se espera que sea el día definitivo para el cierre de la operación. El acuerdo no será de una cesión simple por un año, por eso también se está demorando tanto la negociación.
Sobre este asunto ha hablado el director deportivo Manu Fajardo, que ha dejado claro en ‘Radio Sevilla’ que el Betis sacará beneficio si el futbolista explota en el club bético. También se muestra optimista con la operación, aunque señala que aún no está cerrada.
“Somos muy optimistas y hemos jugado nuestras cartas para convencer a un jugador de este nivel. Si el Betis se mete en estas operaciones es porque tiene las espaldas cubiertas para futuras temporadas. Son flecos que se siguen negociando”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.