Diego Llorente está siendo uno de los jugadores más regulares en lo que llevamos de temporada en el Betis. El central no pudo acabar el luego antes del parón ante el Celta por una lesión en su pierna derecha.
El zaguero tranquilizó a la afición en redes sociales con un mensaje tras el partido, señalando que era una sobrecarga y pudo frenar antes de que la lesión pudiera ser más importante.
Este mediodía ha hablado sobre su lesión con los compañeros de ‘Radio Marca’. El central comenta que ha seguido los plazos del club, que se someterá a unas últimas pruebas esta tarde y que está disponible para el duelo del sábado ante el Valencia.
“Hoy he seguido al margen, esta tarde tengo una prueba adicional para ver si mañana puedo hacer trabajo ya con el grupo. Estoy listo para el sábado, todo lo que he hecho ha estado bien y está en manos del cuerpo técnico para tomar una decisión. Yo he seguido los pasos previstos por el club”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.