Isco Alarcón ha vuelto a ser determinante en la victoria del Betis ante el Sevilla, que permite al club verdiblanco seguir en la lucha por los puestos de Champions.
El malagueño tuvo que ser sustituido en la segunda mitad, entrando Lo Celso en su lugar. Tenía una amarilla y mostraba aparentes problemas físicos sobre el terreno de juego.
De todas maneras, no podrá estar para el próximo choque liguero por haber recibido la quinta amarilla, por lo que no estará ante el Barcelona.
Sobre este asunto ha hablado Manuel Pellegrini en rueda de prensa. El técnico chileno ha restado importancia a las molestias que tenía el mediapunta.

“Isco tenía los gemelos contracturados, estaba notando el cansancio del partido. Además, estaba con amarilla y hemos decidido que lo mejor era reemplazarlo”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.
Graduado en Periodismo y Máster en Periodismo Deportivo. Redactor jefe de Info Real Betis y colaborador en Radio Sevilla. Antes pasé por Radio Marca. Experiencia en prensa digital y retransmisiones de partidos en radio.
