La intención del Betis de cara al próximo mercado de verano sigue siendo reducir su coste de plantilla y revolucionar algunas posiciones, así como dar salida a las fichas más elevadas.
Una de ellas la tiene William Carvalho, que está cerca de volver a la dinámica del primer equipo tras recibir el alta médica. El portugués podría reaparecer después del parón.
Manuel Pellegrini ha dado más detalles sobre su evolución, después de que recibiera el alta médica en la última semana. El luso sigue participando en los entrenamientos con el grupo.
“Vamos a ir viendo semana a semana, pero es una gran alegría tanto para él como para todos nosotros que ya haya recibido el alta médica”.
“Necesitará dos o tres semanas para poder hacer el trabajo de grupo con la intensidad que se requiere, pero creo que estará totalmente reintegrado para después del parón”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.