El Betis tiene como objetivo prioritario reforzar el lateral izquierdo en lo que resta de mercado de enero. El rendimiento de sus futbolistas no acaba de convencer.
El nombre propio es Ricardo Rodríguez, a quien el club ha estado moviendo en estas semanas en busca de una salida. El suizo se lesionó el pasado fin de semana ante el Alavés.
Estará algunas semanas de baja, que podrían frenar su posible salida en este mercado de invierno. Sin embargo, la intención del club sigue siendo la misma.
Y es que no cuentan con el lateral, que sabe que el Betis lo sigue moviendo por diferentes mercados para buscarle salida. El suizo no quiere irse a Arabia.
Para que pueda llegar otro lateral izquierdo, que es la intención del Betis, tendrá que salir Ricardo Rodríguez. No tienen previsto fichar otra pieza para la posición sin que salga alguno de sus efectivos.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.