El Betis cerró el fichaje de Vitor Roque casi a final de mercado, después de unos duros días de negociación con el Barcelona. El brasileño se decantó por el equipo verdiblanco por encima de otros proyectos.
El delantero está cedido en el equipo verdiblanco, que tiene una opción de compra de 25 millones de euros. Además, el Betis también podría decantarse por mantenerlo otra temporada más como cedido y comprarlo en el siguiente mercado de verano.
Ante los rumores que circulan en Barcelona de que el conjunto catalán podría hacer negocios con el delantero, el Betis y el atacante han llegado a un acuerdo en el que el club verdiblanco le confirma que seguirá siendo su delantero por más temporadas.
En el Betis ya tienen un plan previsto para hacerse con los servicios del delantero, prolongando un año más su cesión y comprándolo en el verano del próximo año 2026.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.