El Betis está muy cerca de concretar la segunda salida de este mercado de fichajes. Tras la venta de Assane Diao, el club verdiblanco está próximo a cerrar la marcha de Rui Silva.
El meta portugués, que acaba contrato el próximo mes de junio de 2026, saldrá cedido con obligación de compra al Sporting de Portugal.
Ambos conjuntos siguen negociando las cifras de la compra. Los portugueses ponen sobre la mesa alrededor de 3 millones de euros y en el Betis piden en torno a 5 millones de euros.
De concretarse la salida, en el Betis tienen claro que no llevarán a cabo el fichaje de un portero y subirán a Guilherme Fernandes a defender la meta del primer equipo.

Sin embargo, esta operación sí daría lugar a una nueva incorporación en el club bético, concretamente para la delantera. La venta de Assane y la salida de Rui Silva aceleraría la llegada de un nuevo atacante.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.
Graduado en Periodismo y Máster en Periodismo Deportivo. Redactor jefe de Info Real Betis y colaborador en Radio Sevilla. Antes pasé por Radio Marca. Experiencia en prensa digital y retransmisiones de partidos en radio.

