Borja Iglesias es uno de los jugadores que tienen su futuro lejos del Betis. El delantero gallego está siendo pretendido por varios equipos, tanto de España como del extranjero. Al interés del Celta se ha unido en las últimas horas el Rayo Vallecano.
Y es que, según informa ‘Relevo’, el club madrileño puja fuerte por Borja y pretende hacer una oferta de traspaso por el delantero. La economía del Rayo es mejor que la del Celta actualmente, que ha cedido a Larsen con opción de compra, de ahí que no haya recaudado dinero.
El Celta quiere ficharlo pero no puede acometer un traspaso cercano a las condiciones que pide el Betis, de ahí que quiera introducir a Manu Sánchez más algo de dinero. Esa oferta no convence al Betis.
Sin embargo, el Rayo sí podría poner sobre la mesa una cantidad cercana a los 8 millones de euros que pide el Betis. Habrá que ver la opinión del delantero con esta posibilidad, pero parece que el equipo vallecano ha tomado la ventaja en la operación del gallego.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.