El Betis ha realizado el último entrenamiento previo al encuentro ante el Alavés, un partido que se antoja más que importante para dar la vuelta a la situación.
En la sesión se ha lesionado Manu González, que ha sufrido un golpe en una caída en el codo. El portero del juvenil parece que tiene algo importante, a la espera de pruebas.
Pellegrini ha confirmado en rueda de prensa que ha sido más allá de un golpe y que las pruebas determinarán el alcance de sus molestias. No ha podido completar el entrenamiento.

“Manu ha sufrido una caída y se ha hecho daño en el codo, están haciéndole exámenes para ver la gravedad. No fue solamente un golpe”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.
Graduado en Periodismo y Máster en Periodismo Deportivo. Redactor jefe de Info Real Betis y colaborador en Radio Sevilla. Antes pasé por Radio Marca. Experiencia en prensa digital y retransmisiones de partidos en radio.

