El Betis sigue trabajando en el fichaje de un central para que Pellegrini tenga cuánto antes más efectivos en el centro de la zaga. La dirección deportiva verdiblanca tiene varias opciones sobre la mesa, aunque la que más convence es la de Diego Llorente.
El Leeds United rechazó una primera oferta del Betis por el zaguero, pero el club verdiblanco prepara una nueva oferta que espera que sea la definitiva para cerrar el fichaje. El conjunto bético pretende llegar a los 5 millones que tenía la Roma en su opción de compra.
El central sigue esperando la resolución de la operación, comunicando a su entorno que acabará concretándose. Llorente llegaría como pieza importante para la nueva zaga de Manuel Pellegrini.
La intención del Betis es cerrarlo cuanto antes y se pueda incorporar a la pretemporada de manera inmediata. Después, seguirá mirando en el mercado para fichar a otro central.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.