William Carvalho es uno de los futbolistas que están destinados a abandonar el Betis en este mercado de verano. El portugués tiene una de los salarios más altos de la plantilla y en el club creen que su ciclo ya está acabado.
El mediocentro tiene una cláusula de rescisión de 2 millones de euros hasta el próximo 15 de julio. El Betis tiene como objetivo traspasarlo antes de esta fecha, para evitar más complicaciones y quitarse cuanto antes su ficha.
El problema es que el jugador sigue demandando un salario parecido al que tiene en el Betis, alrededor de los 2,5 millones netos. Pocos clubes están dispuestos a poner sobre la mesa esa cantidad.
De hecho, como ya informamos, el PAOK de Salonica estaría muy interesado en el portugués, pero no está dispuesto a pagar ese salario. Se antoja bastante complicado encontrarle acomodo al mediocentro, pues por el momento no baja sus pretensiones económicas.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.