El futuro de Borja Iglesias es uno de los asuntos que tiene que resolver el Betis en este próximo mercado de verano. El jugador ha expresado en diversas ocasiones que quiere seguir en el Celta.
El conjunto vigués ha firmado a Ferrán Jutgla, por lo que ya tiene delantero de cara al comienzo de la pretemporada. Esta situación hace que no tengan tanta prisa para cerrar al atacante bético.
De hecho, como ya hemos informado, el cuadro celeste pidió al atacante que rescindiera su contrato para incorporarlo como agente libre. En el Betis vuelven a dejar claro que no van a regalar al jugador.
Así lo ha expresado Manu Fajardo en la presentación de Álvaro Valles, mandando un mensaje al Celta de que si quieren al atacante, van a tener que negociar con el cuadro verdiblanco.
«Borja Iglesias tiene contrato con el Betis. Se incorporará a la pretemporada. Viene de hacer una magnífica temporada. El club que esté interesado en Borja, y si la voluntad de Borja es salir del Betis, se tendrá que sentar a negociar con el Betis. El Betis no va a regalar a ningún jugador».
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.