La salida de William Carvalho es inminente. El portugués se ha despedido este martes de sus compañeros y pondrá rumbo a Catar, tras rescindir con el Betis.
El luso deja margen salarial para poder acometer otra llegada importante, ya que era uno de los futbolistas que más cobraban en la plantilla, estando en el segundo escalón.
Para reemplazarlo, Manuel Pellegrini ha pedido un jugador de buen trato de balón, ya que el luso era uno de los futbolistas más importantes en su sistema de juego.
Los dos candidatos que más han sonado en estas últimas semanas son Mandragora y Dani Ceballos. El italiano tiene que resolver su futuro con la Fiorentina, que le ofrecerá una nueva renovación.
Por su parte, Ceballos quiere salir del Madrid por su falta de minutos tras la llegada de Xabi Alonso. El jugador elige volver al Betis este mismo verano.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.