El Betis ha hecho algunos negocios en los últimos mercados con el Olympique de Lyon. Hace más temporadas protagonizó el fichaje de Nabil Fekir, que ha dejado huella en el equipo verdiblanco.
El club dirigido por John Textor ha pescado en la plantilla del Betis con jugadores como Abner o Paul Akoukou, sacando el equipo heliopolitano un pellizco económico por dos futbolistas que no contaban.
El descenso administrativo que ha sufrido el equipo francés puede determinar nuevos ingresos para el Betis, ya que se guardó un porcentaje de futura venta por estos dos jugadores.
Por Paul tiene un 20%, teniendo el interés de algunos equipos españoles como el Getafe. En el caso del brasileño, es un 25% de su futura venta. Ambos están destinados a salir en este mercado.
La entidad verdiblanca está protagonizando este mercado una lluvia fina de ingresos por futbolistas que no cuentan o que se mantenían un porcentaje de sus futuras ventas.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.