La dirección deportiva del Betis ya está manos a la obra en la confección de la plantilla de la próxima temporada. Será importante la competición europea que dispute el equipo.
Hay varias alternativas para diferentes posiciones, dependiendo de las aspiraciones que tenga el conjunto verdiblanco en la próxima campaña.
Como ya ocurriera en el anterior mercado de verano, con el fichaje de Diego Llorente, el cuadro bético vuelve a estar muy pendiente de dos jugadores del Leeds United.
El primero de ellos es Junior Firpo, que acaba contrato este próximo mes de junio con el conjunto inglés. El lateral ha dejado en el aire su futuro, aunque deja claro que quiere volver al Betis.
El otro futbolista es Mateo Joseph. El delantero estarÃa dispuesto a volver a España y tiene al Betis como uno de sus destinos favoritos. El Leeds pide en torno a 15 millones de euros.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, sÃguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.