El Betis tiene como objetivo prioritario reforzar la delantera en esta recta final de mercado de invierno. El equipo de Pellegrini sigue notando el bajo nivel de sus atacantes.
Y es que la falta de efectividad de cara a portería es uno de los mayores problemas del equipo bético en este comienzo de temporada, en el que ha sumado la peor puntuación en la primera vuelta con Pellegrini.
Como ya hemos contado, la intención del club verdiblanco es apurar al final de mercado para encontrar una oportunidad de incorporar a un jugador como cedido.

El nombre de William Osula está sobre la mesa, con conversaciones entre ambos clubes para su cesión con opción de compra. La llegada del atacante se cerrará en las últimas horas de mercado.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.
Graduado en Periodismo y Máster en Periodismo Deportivo. Redactor jefe de Info Real Betis y colaborador en Radio Sevilla. Antes pasé por Radio Marca. Experiencia en prensa digital y retransmisiones de partidos en radio.

