Lo derrota del Betis ante el Villarreal, ha dejado mucha rabia en los futbolistas del equipo verdiblanco. Los de Pellegrini ha perdido una gran oportunidad de estar metido de lleno la ducha por la Champions.
Es cierto que los futbolistas han dejado claro que aún queda mucho por competir y que lucharán hasta el último partido por entrar en la máxima competición europea.
Al término de la primera mitad se ha producido un lance curioso entre Antony y Jesús Rodríguez. El canterano le recrimina una acción al brasileño, que se lo tomó mal y le soltó un manotazo.

Rápidamente sus compañeros apagaron cualquier incendio que pudiera ocurrir entre ambos jugadores y el juego siguió. Seguramente Manuel Pellegrini habrá hablado sobre este aspecto en el descanso.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.
Graduado en Periodismo y Máster en Periodismo Deportivo. Redactor jefe de Info Real Betis y colaborador en Radio Sevilla. Antes pasé por Radio Marca. Experiencia en prensa digital y retransmisiones de partidos en radio.
